Cocina tradicional
en el interior de Málaga


Ofrecemos cocina tradicional elaborada con productos típicos de la zona, buscando la máxima calidad y el respeto al medio ambiente.


 Nuestro restaurante

Lo que caracteriza a restaurante venta  Los Atanores  son sus platos de cocina tradicional, platos de cuchara, estofados, guisos, etc, aunque también ofrece platos con toques más actuales que tienen gran aceptación entre nuestros comensales. Todo ello en el interior de la provincia de Málaga, a pocos kilómetros del fabuloso Caminito del rey y del monumento universal de los Dólmenes de Antequera. Platos con sabor a Málaga.

Cocido

Carnes

Carnes

Estofados

Estofados

Verduras

Verduras

Elaboramos todas nuestras creaciones buscando la máxima calidad, dándole prioridad a los productos típicos que se encuentren en la zona del interior de Málaga. Es nuestra forma de marcar la diferencia, buscando siempre las mejores legumbres, las mejores frutas y verduras, las mejores carnes, el mejor pan, el mejor aceite..., es nuestra manera también de colaborar con nuestros productores. También utilizamos para nuestras recetas plantas silvestres recolectadas en nuestro entorno como tagarninas, espárragos trigueros, hinojos, setas...


Entre nuestros platos más demandados están por ejemplo el cocido de tagarninas, los callos con garbanzos, el chivo lechal malagueño, nuestras migas con naranja y granada, porra, nuestra selección de quesos de Málaga, lomo en manteca, embutidos locales... Todo ello bajo una cuidada atención a nuestros clientes, en un ambiente agradable.

Los Atanores copas
Los Atanores mesa de restaurante

En nuestras instalaciones no solo se come, también se celebra. Celebre con nosotros esas ocasiones tan especiales, tales como eventos, comidas de empresa, banquetes, bautizos, bodas, comuniones, etc. Queremos que pase su mejor momento en compañía de todos los suyos. ¡Incluso hacemos comidas para grupos! Díganos qué necesita y le ofreceremos un menú acorde a ello. Y todo ello servido por nuestros profesionales, los cuales cuentan con experiencia en el sector y serán los encargados de hacer que todo salga según lo esperado.


No se lo piense más y reserve su mesa hoy mismo. Convierta el arte de comer en toda una experiencia difícil de olvidar.

LA MEJOR COCINA TRADICIONAL

le está esperando en el interior de Málaga

VENGA A CONOCERNOS, LE ESPERAMOS EN:

Valle de Abdalajís

© 2020 Francisco Rosa Castillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital